Términos y condiciones
de la Garantía

No se cobra el  I.T.B.M.S ., por lo que los precios no lo incluyen.

Las piezas como guardabarros, tubos (neumáticos), llantas y componentes del sistema de pliegue no tienen garantía.

Componentes electrónicos, mecánicos o cualquier elemento del scooter excluyendo los antes mencionados que hayan sido instalados por cuenta propia o en otros talleres que no sean  Scooters VMP  no tienen garantía.

En caso de que el equipo todavía se encuentre en nuestra ubicación pagará un recargo de $2.50 dólares diarios por almacenaje después del término de 3 días de la notificación de finalización o cancelación del servicio.

No se da garantía si el equipo presenta un daño diferente al que se reparó.

Autorizo a Scooters VMP a botar, reciclar o vender mi equipo si no es retirado en un termino de 40 días después de la notificación de finalización o cancelación del servicio. Sin presentar ningún tipo de reclamo.

La garantía de la o las instalaciones electrónicas realizadas por Scooters VMP cubren un período de 30 días calendario solo si los componentes son suministrados por Scooters VMP, vigentes a partir de la notificación finalización del servicio.

Atención
La garantía no aplica si el equipo fue sometido alguna de estas opciones; humedad, golpes, instalación de firmware personalizados, tiene llantas solidas instaladas, sobre carga eléctrica y/o cualquier manipulación externa a nuestro servicio.